SOCIOS DEL MINISTERIO

RADIO EN VIVO

jueves, 5 de septiembre de 2013

Adquiere poderosas enseñanzas

Ahora puedes comprar poderosas enseñanzas para el estudio de la palabra del rey de Israel, son una gran promoción 6 audios mp3 por tan solo USD $50 así lo puedes descargar a tu móvil, mp3, ipod o cualquier otro reproductor y no solo eso lo puedes escuchar en todas partes en tu coche, mientras vas al gimnasio, mientras trotas, mientras vas al trabajo o escuela, así es ! ahora las enseñanzas del rey de Israel habladas por nuestro Rabino Raúl Vargas ahora lo llevas a todas Partes y además tú eliges los temas, adquiere esta gran promoción.



                                            

3 comentarios:

  1. estan iguales a los cristianos: (pidiendo dinero, haciendo pacto, predicando prosperidad entre todas las cosas que hacen los cristianos). son cristianos disfrazados y de ñapa estan circuncisos.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo porque en todos lados meten páginas para vender cosas y menos enseñanzas, se supone que la enseñanza es gratis , el educar y hacer discípulos no tiene precio. Esos tesoros no se venden . Soy seguidora del rabino Raúl Vargas y que decepción que cobren por estas cosas o vendiendo objetos en línea, se feo , se ve mal. Parece un negocio, pierde credibilidad. Y suena horrible eso de "pactar"..hay otros estudios de Raíces Hebreas que dicen todo lo contrario , que la palabra no se pacta y menos se sella. No hay nada que pactar . No entiendo porque la gente tendría que pagarle con dinero al Eterno un pacto, como si el Eterno necesitara vendernos la bendición, cuando El Padre nos regala sus tesoros a manos llenas. No creo que para hacer un pacto entre el Eterno y sus hijos haya que pagar con dinero al rabino o al pastor. Me gustaría que alguien me explicara esto. Escribo desde Chile .

    ResponderEliminar
  3. Por qué una camisa podría ser profética? Que es eso ? Por qué hacen de esto un negocio ? No entiendo. Y en todos lados piden dinero y publican en sus páginas tarjetas de crédito. ..que feo !! Es para salir corriendo , así no dan confianza, parece negocio...QUE DECEPCIÓN !!!

    ResponderEliminar